La mejor manera de alcanzar el éxito financiero
Las personas que se desempeñan al más alto nivel en todas las áreas de la vida no intentan hacer todo por su cuenta.
Los atletas de élite tienen entrenadores. Los mejores emprendedores del mundo tienen mentores. Las personas que se toman en serio la salud y el estado físico contratan entrenadores y nutricionistas. Antes de seguir recuerda llevar al pie de la letra las Reglas de finanzas personales
¿Por qué deberías ser diferente con sus finanzas?

Encuentre a alguien que pueda mostrarle las decisiones correctas que debe tomar, lo haga responsable de sus objetivos y le recordará lo que es realmente importante cuando inevitablemente se distraiga un poco en el camino.
¿No estás seguro por dónde empezar?

Tiene un par de opciones y simplemente puede comenzar obteniendo el apoyo de amigos o familiares en los que confía.
Si tiene pareja o cónyuge, ¡su aceptación será fundamental para su éxito! Pueden ayudar a responsabilizarse mutuamente de los objetivos financieros personales que más desean alcanzar.
Una vez que esté listo para llevar las cosas al siguiente nivel, es posible que desee considerar hablar con un planificador financiero de pago con un CFP que trabajará como su fiduciario el 100% del tiempo.
Sin Objetos específicos en tu plan financiero
Es el trabajo de tiempo completo de esa persona ayudarlo a identificar sus objetivos, crear una estrategia para progresar hacia ellos, mostrarle las mejores decisiones que debe tomar con cada parte de su vida financiera y actuar como el socio objetivo responsable de responsabilidad que puede recordarle sus valores cuando esas distracciones aparecen en su camino.
Puede intentar hacerlo solo y manejar las distracciones (junto con todas las decisiones financieras que toma todos los días). No hay duda de que muchas personas pueden hacerlo bien por su cuenta.
Pero si realmente desea optimizar cada movimiento que realiza y asegurarse de no perderse nada en el camino, obtenga el experto adecuado de su lado, tal como lo haría un atleta de élite, o un emprendedor poderoso, o cualquiera que quiera marcar realmente y llevar sus vidas al siguiente nivel.